Mientras

La tristeza es un estado fructífero. Te das de bruces con lo peor de tu vida, y eso despierta emociones y sentimientos interesantes. Lo malo es que son dolorosos. Sabes que se va a pasar, todos te lo dicen, y quieres creerlo, necesitas creerlo, pero hasta ahora nadie me ha dado una forma válida de escapar de la tristeza. Por el momento la recreo, la restriego, me sumerjo en ella y en ocasiones hasta la disfruto. Lo inquietante es el mientras… ¿Cuánto dura un mientras? El cine, la literatura; siempre cuentan principios y finales, pero nunca nadie se ocupa de recrear los mientras. Y cada día estoy más convencido de que la vida es un mientras.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • El camino, el horizonte infinito, las preguntas que lanzamos y para las que sabemos que no existe respuesta… Por lo pronto, me alegro de que hayas sembrado un principio, y espero que disfrutes mucho del mientras. La radio, quizá, comparte eso con los blogs: nacen, pero no tienen final; prima la continuidad, como en la vida.

  • Mientras no cierres un círculo no podrás abrir otro.
    Mientras, vive.

    Lee el libro “Las voces del desierto” de Marlo Morgan. Es una órden.