¿Qué haces aquí?

¿Qué haces aqui? ¿Qué haces leyendo esto? Este no es un blog de actualidad, no es un blog de tecnología ni de política.  Aqui no vas a encontrar nada que te enseñe algo. Así que tú diras… ¿qué haces aquí?  Me cuesta creer que te interesa lo que pienso y siento sobre las cosas que me pasan, no soy ni un escritor brillante ni un sesudo pensador. ¿Qué te atrae pues, el morbo? Quizá te consuele comprobar que te va mejor que a mí, y duermes mejor si antes de acostarte te aseguras de que, al fin y al cabo, tú vas tirando.

Yo no estoy aquí para dirigirme a tí. Escribir mi blog solo me sirve a mí. Siempre me gustó escribir, y de este modo parece que me comprometo a no dejar de hacerlo. Y como no tiene otro objetivo, no entiendo qué haces leyendo estas líneas que hoy huelen a rabia por algunas cosas que la vida me ha traído y que creo que no merezco. A tí supongo que de vez en cuando te pasa lo mismo, pero tu callas, mejor usar los ojos para leer que para llorar.

Busca otros sitios, hay millones, donde depositar tu curiosidad. Y admite que si entras, compartes un trozo de la derrota de alguien que no te interesa nada. Ya, ya sé que no lo admitirás, pero ahora no te ve nadie y puedes dejar de aparentar que todo es estupendo. Vive tus propias desdichas, que las mías no te importan.

Mejor vuelve a Google, escribe “felicidad”, y así te das cuenta de que el blog de un hombre de buenos propósitos te ayudará a dormir mejor  esta noche, pero mañana ya no, y la vida, al menos la mía, está llena de confianza en las miles de mañanas que me quedan por empezar.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.