La vuelta

 

Todo es empezar, todo es empezar… ya lo sé, pero hoy no sabía que tendría que recurrir a la t mayúscula, t de tópico, t de traba, para volver a darle a este teclado con t.  

Estuve en Madrid, donde siempre me pasan muchas cosas en muy poco tiempo. Desde la noche del viernes hasta la tarde del domingo.  Pocas horas, sí, pero me dejan material para varias entradas en el blog. Serían:
Uno, Noche con mis amigos (con un aparte sobre cómo siguen mi blog, absolutamente sorprendente y genial).
Dos, Paseo con mi padre, curado de su cáncer, encontrando un territorio común para hablar de temas delicados.
Tres, Tarde en el Parque del Retiro con hermanos y sobrinos, un Madrid con sitio para sentir de cerca a los míos.
Cuatro, Un mensaje entrañable de mi amigo Allas, ocupa un sitio en mi vida.
Cinco, Cruzcampo helada en Madrid, perder al billar, ganar a pesar de todo.
Seis, Mis hijos, sus tíos, sus primos, sus abuelos, yo miro, me encanta…
Siete, Ya en casa un mensaje que no esperaba.
 
Después, he estado malo un par de días, enfermo y solo… aunque casi no. Pasan cosas, no las entiendo, y, ole, quizá  miras por aquí de vez en cuando.
Aqui sigo, mides al milímetro tus palabras frente a un futuro cargado de kilómetros. No quiero estar malo y solo, ni tú, es una pena que no puedas y que crezcan los metros entre los dos. Paralelos, unos centímetros entre nuestras manos, que podrían cogerse para echar a andar. En fin, qué voy a decir que tú no sepas…
 
(P.D: Pachi, hoy sí que no entiendes nada)
 

 

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.