Me paro un momento

Abrumado. Y asombradísimo. Así me encuentro tras leer los comentarios que nueve personas han dejado a mi anterior entrada. Han hablado de tristeza, de inspiración, hasta han “discutido” sobre si es bueno o malo para mí escribir este blog. Y también por los otros comentarios escritos en entradas anteriores.

Como dije desde el inicio y todavía sostengo, este blog lo escribo por mí y para mí. Y aunque siga sin comprender que os lleva a asomaros por aquí, es evidente que habrá alguna razón que me satisfaga al hacer públicos mis pensamientos. Celebro además que mis cosas despierten en otros algo más allá de la mera curiosidad, gente que no conozco ni conoceré nunca… La comunicación es mi gran pasión además de mi oficio, y llegar a alguien es el premio. Pero el blog no es la radio. En antena soy un personaje, no hay dias buenos o malos, pero en el blog soy yo, con mis cargas, con mis días.

Cada día sois más, (tampoco cientos, no me voy a tirar el pegote), y me gusta. Como no es vanidad lo que me mueve al sacar mis miserias a la azotea, aunque hoy me sienta abrumado no hay peligro, y la naturaleza y el sentido de este lugar al que me subo algunas noches a gritar en silencio seguirán intactos. Si os gusta, si os remueve, eso para vosotros… Si hacéis un comentario, me enriquecéis, y si no os asomáis nunca más, no pasa nada, porque esto es para mí, para mis entrañas, para mis preguntas, mis bajonas, mis quejíos, mi jugosa tristeza,  mi deseo de felicidad, para lo que me conmueve, para mi soledad, para la ausencia de alguien que me olvidó, para la esperanza en que alguien un día me espere, para mi vida…

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.