Mañana

Mañana será otro día.  Ahora, a dormir. Mañana de nuevo me sentiré afortunado por por hacer la radio que me gusta y en la que creo, y por tener conmigo a un equipo de lujo que me deja las cosas en bandeja y con el que creo que he encajado muy bien.

Mañana volveré intentar sacar una sonrisa a personas que no conozco, trataré de que su ruido de fondo sea una voz que les contagie ganas de disfrutar de sus cosas. Estoy disfrutando de mi pasión por la radio como pocas veces he sentido, y se renueva cada día a pesar de que en algo más de dos semanas se habrá termminado. Estoy viemdo el resultado de años de dedicación a mi oficio, y la satisfacción me ensancha.

Mañana subiremos un poco más el listón, y sé que lo conseguiremos mientras nos reímos, ¡¡¡qué suerte tengo!!! Me pondré tras el micrófono con una ilusión que estaba empezando a olvidar. Haré mi papel, y sé que saldrá bien. Luego, me iré a casa a no esperar nada. Será verdad eso de que no se puede tener todo en la vida. Mañana, que será otro día, volveré a ser capaz de caminar firme y mirando al frente. La radio me ayuda a sentirme siempre mejor. Y eso que mañana  será un día con su guasa.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • Pepa

    Y yo seguiré escuchandote, lo poco que el teléfono y el trabajo me deja.
    Te he descubierto hace poco, pero me has enganchado. (LO siento no soy nada original, ya te lo he dicho en otros mensajes)
    Sabes llegar a la gente. No te haces el simpático, LO ERES.
    Tu fuerza (aunque según tus blogs, parece que a veces te falta), traspasa las ondas y das un mensaje de positividad y de vivir la vida. Si estás mal, no se te nota. Y cantas en italiano que te mueres !!! jajajaja
    No es peloteo. Me gustaria explicarlo mejor. Pero no escribo como tú.
    Tus amigos deben estar felices, de tenerte en sus vidas. Porque tienes toda la pinta de ser un amigo de los buenos,.
    Un beso.

  • Allas

    Vamos bien. Tus amigos poco frecuentes estamos contentos. Por lo menos ahora, por lo menos este rato.

  • rocio

    mi trabajo es conducir todo el dia, siempre sintonizo el programa de olga esperando la ronda para escucharte,este mes de julio sera inolvidable por tu conpañia radiofonica,lo haces realmente bien, y no solo la radio, me e enganchado tambien a tu blog,¡¡¡como escribes ,chico!!!!! eres completo hijo, ojala yo me pudiese espresar con la facilidad que tu lo haces, sientete orgulloso del trabajo que realizas, te escuchare lo que queda de pregrama y te espero en la ronda el resto del año,

  • Rocio

    Eres el mejor

  • henar

    Hola Chicho,
    soy Henar, amiga de tu hermana Maria, buscando a tu hermana en internet te he encontrado a tí. Me ha hecho mucha ilusión, no sabia que te dedicabas a la radio ni mucho menos que escribias, pero claro la última vez que nos vimos yo debia tener por lo menos 30 años menos.

    Bueno si puedes le das a Maria mi correo y así recordamos viejos tiempos de Jesus Maria.

    Un beso
    Henar Armas