Mañana

Mañana será otro día.  Ahora, a dormir. Mañana de nuevo me sentiré afortunado por por hacer la radio que me gusta y en la que creo, y por tener conmigo a un equipo de lujo que me deja las cosas en bandeja y con el que creo que he encajado muy bien.

Mañana volveré intentar sacar una sonrisa a personas que no conozco, trataré de que su ruido de fondo sea una voz que les contagie ganas de disfrutar de sus cosas. Estoy disfrutando de mi pasión por la radio como pocas veces he sentido, y se renueva cada día a pesar de que en algo más de dos semanas se habrá termminado. Estoy viemdo el resultado de años de dedicación a mi oficio, y la satisfacción me ensancha.

Mañana subiremos un poco más el listón, y sé que lo conseguiremos mientras nos reímos, ¡¡¡qué suerte tengo!!! Me pondré tras el micrófono con una ilusión que estaba empezando a olvidar. Haré mi papel, y sé que saldrá bien. Luego, me iré a casa a no esperar nada. Será verdad eso de que no se puede tener todo en la vida. Mañana, que será otro día, volveré a ser capaz de caminar firme y mirando al frente. La radio me ayuda a sentirme siempre mejor. Y eso que mañana  será un día con su guasa.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.