Al mar. II

Mar de Cádiz, hoy he ido otra vez a verte, a no perderme el rato en el que meces al sol. Y allá que he vuelto y he llamado a quien se dejaba apretar la mano por las mías hace justo ahora un año, cuando toqué tu fondo torturado por la vida. Esa mano blanca fue la primera, casi la destrozo, y al tiempo fueron apareciendo más y más manos a las que agarrarme, manos que me fueron impulsando hacia arriba  ayudándome mientras yo no dejaba de bracear. Hoy, sentado en la arena, le he dado las gracias. Ha pasado un año, vaya año, y he conseguido que las cosas hayan cambiado a mi favor.

El tiempo, del que tanto me ocupo últimamente, ha pasado y me ha hecho bien.  Ya no me quedan  pendientes  culpas ni esperanzas, solo quedan algunas preguntas sin respuesta, preguntas que no he llegado a hacer, mentiras que digerir, realidades sin explicar… Son cosas que en menos de dos semanas, mar de Cádiz, cuando  te diga  adiós,  espero dejar sobre tus aguas del olvido, junto a otras manos, aquellas de dedos finos que acariciaban mi piel y me apretaron el corazón. Esas que ni sé dónde están aunque las vea pulular cerquita. Mañana más, mar inmensa, mañana más…

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.