Huelga

No me esperaba la convocatoria, de hecho iba justo en otra dirección. Sin embargo, estoy en huelga. Las cosas me han llevado a la huelga. La última reforma me ha recortado las ilusiones, y el ánimo ha decidido sumarse al paro. Como empleado de LA VIDA S.A, no me siento reconocido e incluso en algunos puntos creo que despreciado. La política de externalización de sentimientos resultó  un completo fracaso, y tras cortarla en seco, reconozco que  la gestión interna de la alegría, la fuerza y la esperanza tampoco da resultado. Creí que me iban a subir mi salario de caricias, pero parece que la caja está vacía,  así que otra vez sin cobrar.

LA VIDA  S.A me está acosando, pero no tengo lugar donde presentar una denuncia. He dirigido varios escritos pero ni siquiera me han contestado. No reconocen mis casi 43 años de dedicación y entrega a un proyecto generador de felicidad y tienen sobre la mesa una carpeta con algunos incidentes que he protagonizado en los ultimos años y que al parecer resultan absolutamente imperdonables e inolvidables. Como no hay convenio en LA VIDA S.A, uno no sabía la gravedad de esos actos, pero todo indica que son considerados tan graves como para merecer una severa sanción.

Encima, no tengo derecho a la manifestación. Eso me molesta menos, no sabría que poner en una pancarta.  Total, que estoy en huelga, no huelga general sino HUELGA EN GENERAL. Después de esto, caben dos posibilidades. Una que LA VIDA S.A me despida (aqui no hay indemnizaciones), o que yo me vaya al margen. Al menos sería más digno. Pero me coje cansado y sin ganas de ir repartiendo mi curriculum por ahí para que me hagan un hueco en otra empresa donde desarrolle mi alegría, mi ingenio, las ganas de vivir, donde saque mi carpeta de proyectos a compartir.

Me temo que me iré al paro, o que como mucho me haré autónomo.

¡¡¡POR UNA VIDA MÁS JUSTA, HUELGA EN GENERAL!!!!

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.