Life

Y digo yo, pero no sé cómo empezar a decirlo, que esto de respirar tiene su puntito… Vivir, vaya, menudo encargo…. Vivir es ir a ese sitio donde te pasan cosas, huir de allí de vez en cuando, hacer funambulismo por varias cuerdas a la vez y distinto peso, empezar cada mañana y estar  más cerca de tu muerte cada noche, es tener al menos cinco respuestas para cada gran pregunta, es tener y perder, es perder y ganar, vivir es saltar de contradicción en contradicción, es esperar, es sorprenderte, vivir es una cosa muy rara si te paras a pensarlo, pero ojo con lo que piensas, que te puede ir la vida en ello, vivir es diverso, divertido, oscuro, alto, profundo…

Vivir beber, babear, bobear, es tener miedo, vivir es de héroes, es a ver, callar y contar, es chillar. Vivir es lo que quieras, y morir por lo que de verdad quieres. Vive, coño…

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.