¡¡Ahora!!

Vamos a ganar, ya lo creo. Aprenderás a creer en tí tanto o más de lo que ahora crees en mí. Ahora que ni siquiera sabes lo que significa creer, ahora que te basta con saber que estoy cerquita, ahora que ya llegas a los botones del ascensor y tarareas las canciones que yo escucho, ¡¡alguna incluso en inglés!!.  Pues claro que vamos a ganar, que somos un equipo y nos vamos a divertir mucho mientras jugamos la partida ésta de la vida. Siempre lo pasamos bien, y así seguirá siendo siempre, aunque cuando te hagas mayor no te cuelgues de mi cuello al abrazarme y te des cuenta de que no somos iguales. Ahora, aunque sea solo, toca que yo me ponga delante, siento que estás detrás mirándome con tus ojos traviesos y con eso me basta para echarte una mano.  Ahora, aunque te parezca raro, me llenas con tu risa los agujeros profundos que me han tocado. Ahora, que sí, que ya lo sé, que algunas cosas podrían ser de otra manera, pero es que me salieron así, no te preocupes, que he aprendido y contigo no me voy a equivocar jamás. Ahora, porque tú, y mira que te mueves, me señalas cada día dónde está el norte. Ahora, a pesar de que alguna noche no sabes qué coche elegir para llevarte a la cama, me ayudas a saber qué es lo importante y a quién le importamos, a distinguir el lado en el que queremos estar y quién quiere estar a nuestro lado.  Agarraté fuerte, como siempre, y no te preocupes, no me voy a caer, y vamos a ganar. Por goleada.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • Ahí te quería yo ver.

  • Allas

    ¿Qué quieres que te diga? Y esto es una repetición: así te quería yo ver. Echándole cojones al asunto y sabiendo lo que sabemos muchos, que quien no te quiera es que no te merece. Las pegas que tienes… ya te las referiré otro día. Hoy no toca ni es hora.

  • Mar Urbano

    Sí señor.