Mastercard

      Tengo muchas cosas, pero me interesan las que no tengo y algunas de las que están conmigo. Todas ellas son de  las que no se pueden pagar con la tarjeta Mastercard. Me interesan los sueños en cuya búsqueda va deslizándose mi vida, me interesa  que mi mirada sea otra vez de frente y que mis ojos puedan dar calor a algunas lágrimas de vez en cuando. Me interesa caminar erguido, incluso ancho, pisando con la firmeza que me dejé un día dentro de un bar.                    

Me interesa saber dónde me duele y buscar la crema que me unte ilusiones, me interesa la memoria sin que los recuerdos me claven, me interesa haberme comprendido y me gustaría que otros lo hicieran. Me interesa haber esperado lo imposible y sentirme satisfecho, haber mirado el móvil cada diez minutos para nada, haber aprendido a no esperar. Pero eso no se puede pagar con la tarjeta Mastercard.

Me interesa soñar con cruzarme un día con un corazón que me sonría y me aprecie, me interesa saber porqué no lo he conseguido. Me interesan los rebeldes, los que se equivocan, los que olvidan y perdonan, los que no juzgan ni etiquetan, me interesa la duda y la contradicción. Me interesa lo que soy capaz de hacer y todo lo que soy capaz de imaginar. Juntar palabras y decir cosas, pedir, dar, regalar, acariciar, escuchar, callar al lado de alguien sin temor al silencio. Me interesa darme muchas oportunidades, equivocarme, y pensar que hay cosas que no vendo, cosas que nadie puede comprar con su tarjeta Mastercard.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.