19 de mayo, por ejemplo

-Miles de personas en toda España salen hoy a la calle a decir, entre otras cosas, que esto no funciona.  Ves en la tele las imágenes de las concentraciones, luego cualquier mitin de un partido, y crees que los partidos son de hace 200 años. No sé donde llegará ésto, pero me gusta que ocurra. Los españoles hablamos de política, no de los partidos, hablamos del país que queremos. Por cierto, Twitter se come a Facebook, que con estas cosas parece un libro de cuentos.

-Paso la tarde con mis hijos, me pregunto cómo será el mundo cuando les toque recorrerlo sin agarrar mi mano.

-A un panadero de Pilas le han tocado 120 millones de euros. Qué será de él.

-En la tele siguen saliendo personajes que no debrían interesar a nadie, cada vez veo más programas de animales.  Una elefante ha parido a su cria muerta.

– Ya tengo el borrador de la Renta, no me sirve.

-En el gimnasio me dejo media hora de sudor, o de destilado.

-He tenido una intensa mañana de trabajo. Me gusta mi oficio aunque estoy “en barbecho” y lo grande no es para mí. Pero volveré.

-Tengo que ordenar la librería, sacar mi colección de sombreros y colocar las fotos. No me gusta hacerlo solo.

-Hoy no he encontrado una música adecuada como banda sonor de la jornada. Aunque siempre queda Antonio Vega. Si tuviera su talento mis cosas servirían para algo.

– Hace mucho que no voy a un restaurante chino, me he preparado un arroz para mañana, con huevos fritos. Es el único sitio donde echo huevos.

-Una amiga en su blog ecribe sobre el amor: “Estando con él, vuela el tiempo sin peso ni forma. Pasan las horas y para mí sólo fueron segundos.” Me lo creo, eso pasa, pero sólo a veces.

– Día entero esperando algo que no llega; no hay nada que decir.

– El día ha sido largo, y muy intenso, este 19 de mayo han pasado muchas cosas, pero nada de lo que esperaba… Me voy a dormir. ¿Me voy a dormir?

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.