Dos.

Dos. Dos calendarios, dos relojes, dos latidos. Dos cajas de noches negras, dos filas de sueños, dos mapas de pasos perdidos.

Dos armarios con perchas vacías, dos millones de canciones como guantes, dos inviernos sin final. Dos ristras de días sin importancia, dos eternas jornadas de escalada, dos tomos de palabras sin terminar, palabras vacías, palabras tapadas, palabras calladas.

Dos cubos de llanto y copas, dos largos ecos de golpes en la mesa, dos bolsas de basura llenas de salidas y regresos, dos tacos de billetes de tren tan tristes como una estación.

Dos colores, blanco y negro, dos folios escritos con tinta china, dos ramas de gritos sordos pidiendo futuro, dos manos encadenadas a un pasado imperdonable. Dos sacas de recuerdos colgadas del cuello y dos manos señalando hacia el olvido.

Dos nadas. Dos años.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.