Dos.

Dos. Dos calendarios, dos relojes, dos latidos. Dos cajas de noches negras, dos filas de sueños, dos mapas de pasos perdidos.

Dos armarios con perchas vacías, dos millones de canciones como guantes, dos inviernos sin final. Dos ristras de días sin importancia, dos eternas jornadas de escalada, dos tomos de palabras sin terminar, palabras vacías, palabras tapadas, palabras calladas.

Dos cubos de llanto y copas, dos largos ecos de golpes en la mesa, dos bolsas de basura llenas de salidas y regresos, dos tacos de billetes de tren tan tristes como una estación.

Dos colores, blanco y negro, dos folios escritos con tinta china, dos ramas de gritos sordos pidiendo futuro, dos manos encadenadas a un pasado imperdonable. Dos sacas de recuerdos colgadas del cuello y dos manos señalando hacia el olvido.

Dos nadas. Dos años.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • Sonsoles

    … y dos niños como dos soles.
    Un bso

  • una amiga

    Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.Perdí mis privilegios y fantasías de niño, pero… Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía… Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.Perdí momentos únicos en la vida porque lloraba en vez de sonreir… Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida… Pero junto a ese “perder” hoy intento el valor de “ganar”… Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.No importa en que momento te cansaste. Lo que importa es que siempre es importante y necesario recomenzar… Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y lo mas importante…Creer en ti mismo.Sufriste mucho en este período??… Fué aprendizaje.Lloraste mucho??… Fué limpieza del alma.Sentiste rencor??… Fué para aprender a perdonar.Estuviste solitario en algún momento??… Fué porque cerraste la puerta.Te sientes solo??… Mira alrededor y encontraras mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti.Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, que la vida nos trae lo que anhelamos.Si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo, va a venir a nuestra vida.Arroja lo malo a la basura, limpia tu corazón y haz que estés listo para una nueva vida, para un nuevo amor, porque además somos la manifestación del amor.Confía en la vida….Confía en ti.