Las verdades y la luna.

Está hermosa la luna esta noche.  La llevo  casi a mi lado, tras la ventana del tren camino de Sevilla.  Es la misma luna de siempre. La que ha presidido cada una de las noches de mi vida, y son ya unas cuantas. Suficientes noches como para que en medio de ellas  haya llenado horas pensando y pensando. Apenas aprendiendo, pues de noche se aprende poco.

Pero bajo tantísimas lunas como la de hoy he ido creciendo, y con ello, haciéndome más libre. Cada día más libre. Por eso a estas alturas, que no son tan altas como la luna, me siento feliz con las verdades y asqueado con las mentiras. Especialmente si quien las dice cree que soy gilipollas.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.