Digo

Tiempo sin vernos por aquí… me he puesto en barbecho. Resultado de tener pocas cosas que decir, y las que son, se repiten. Se repiten con distancia, su frecuencia es cada día más alejada, pero suelen ser las mismas. Me he cansado.

Me he cansado y esoy harto, así que hoy vengo a decirme que me siesto satisfecho, cabal, serio y seguro. Llegar hasta aquí ha sido durísimo, pero ahora que he llegado me gusta subirme a mirar. Y voy a ver cómo no me faltaré al respeto, cómo no permitiré que me hablen como antes, cómo me marcaré la extensión de mis errores, cómo paseo y vivo siendo lo mejor que puedo, cómo no dejaré que mis sueños me aten las manos y las palabras.

He estado de camino tanto tiempo,  que se había desdibujado quién soy. Soy Valentín García, y sé lo que quiero, lo que no quiero, sé quién está a mi lado, y sé hasta dónde puedo llegar para intentar que la felicidad se venga a casa.  Mejor que la mayoría de los coristas, leal y sincero, a la vez que un desastre que se agarra a la vida para respirar.  Que me digan lo que sea, pero nadie va a faltarme al respeto que tanto me ha costado darme a mi mismo.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.