Digo

Tiempo sin vernos por aquí… me he puesto en barbecho. Resultado de tener pocas cosas que decir, y las que son, se repiten. Se repiten con distancia, su frecuencia es cada día más alejada, pero suelen ser las mismas. Me he cansado.

Me he cansado y esoy harto, así que hoy vengo a decirme que me siesto satisfecho, cabal, serio y seguro. Llegar hasta aquí ha sido durísimo, pero ahora que he llegado me gusta subirme a mirar. Y voy a ver cómo no me faltaré al respeto, cómo no permitiré que me hablen como antes, cómo me marcaré la extensión de mis errores, cómo paseo y vivo siendo lo mejor que puedo, cómo no dejaré que mis sueños me aten las manos y las palabras.

He estado de camino tanto tiempo,  que se había desdibujado quién soy. Soy Valentín García, y sé lo que quiero, lo que no quiero, sé quién está a mi lado, y sé hasta dónde puedo llegar para intentar que la felicidad se venga a casa.  Mejor que la mayoría de los coristas, leal y sincero, a la vez que un desastre que se agarra a la vida para respirar.  Que me digan lo que sea, pero nadie va a faltarme al respeto que tanto me ha costado darme a mi mismo.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • initada

    Me alegro verte por aquí. Como has dicho el camino ha sido duro, pero lo has conseguido. ENHORABUENA. (Espero que no sea solo palabras, por que te hará más daño).

    Un saludo

  • Pepa

    Te echaba de menos !!!.  Si algún día necesitas hablar y no tienes con quien, o cualquier cosa… ya sabes donde encontrarme. Un beso enorme