El sitio de mi recreo

Tantos días, con sus noches, ay!! sus noches, buscando ese sitio… pensando que existía, que había unas coordenadas en el mapa de mi vida, longitud y latidud, que me llevarían allí. Años navegando, y no lo encontré. Existe, seguro. Hay aire para respirar, hay colores, hay sonidos, pero no he llegado. A veces miro hacia atrás y creo que estuve, pero no sabía que era allí donde quería quedarme. Desde entonces lo llevo encima, como un norte.

Y me pregunto si sólo hay un lugar asi, si es único y lo perdí, si no hay más. Y me pregunto si a pesar de todo ése es mi sitio y me estan esperando sin querer.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.