El sitio de mi recreo

Tantos días, con sus noches, ay!! sus noches, buscando ese sitio… pensando que existía, que había unas coordenadas en el mapa de mi vida, longitud y latidud, que me llevarían allí. Años navegando, y no lo encontré. Existe, seguro. Hay aire para respirar, hay colores, hay sonidos, pero no he llegado. A veces miro hacia atrás y creo que estuve, pero no sabía que era allí donde quería quedarme. Desde entonces lo llevo encima, como un norte.

Y me pregunto si sólo hay un lugar asi, si es único y lo perdí, si no hay más. Y me pregunto si a pesar de todo ése es mi sitio y me estan esperando sin querer.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • No sé quien soy

    Intenso como tú

  • Amelie Malaga

    El sitio de cada uno está en uno mismo. Esa cabecita que no deja de pensar es tu sitio. No es un lugar físico, ni más bonito, ni más lleno de cosas, ni de seres queridos. Imagina a  los refugiados, a  los inmigrantes,  a los presos… Estés dónde estés, si te encuentras a tí mismo estarás feliz. Hay días en color y otros descoloridos. Tú eres un poeta  y tienes la suerte saber comunicar y escribir.  Gracias, con tus reflexiones también pensamos un poquito los demás. A través de las ondas irradias alegría, luz y simpatía (hoy día del huevo). Hasta pronto.

  • isabeli37

    Tu sitio de tu recreo es aquel, en el que  seas feliz sigue buscando, no te aferres al pasado que pasado esta ,mira siempre hacia adelante y encontraras  tu sitio y tu felicidad te lo mereces ,pero no te lo puede dar nadie eres tu mismo el que tiene que buscarlo pero si miras atrás en lugar de adelante no lo encontraras