Estrella

…entonces, cuando caminaba desde el coche hacia el portal, miró la noche y detuvo su mirada en una estrella. En una única estrella. -Ha vuelto mi estrella- Se dijo.

Y al entrar en casa, escuchó el sonido de otra voz.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • Marmara

    Aaaay, y ¿cuántas veces hemos podido observar las estrellas y nos hemos dejado llevar por esos pensamientos, en los que la mente te juega una mala pasada pensando en lo que pudo haber sido? ya…muchísimas.
    Cuando uno coge o escoge un rumbo, por regla general no hay marcha atrás, ni lamentos, ni lágrimas, ni desmoronamientos que valgan pues lo decidimos así en su día.
    Ahora, es preferible no mirar lo que dejamos por el camino, debemos seguir avanzando…hay muchas mas estrellas en el firmamento y llegara un día en el que descubriremos una estrella que nos haga de nuevo suspirar!!!!

    • Marmara

      Gracias por leerme y por tus comentarios. !!Me tienes intrigado!!
      Un saludo.

  • Invitada

    Erase una vez. Y otra vez. Y otra, y muchas veces seguidas. Hasta que llegó la última vez… entonces, cuando caminaba desde el coche hacia el portal, miró la noche y detuvo su mirada en una estrella. En una única estrella. -Ha vuelto mi estrella- Se dijo.Y al entrar en casa, escuchó el sonido de otra voz.

    Es un buen comienzo para una novela…

  • Amelie Malaga

    Algo ha cambiado en tí. Te envidio.

  • Marmara

    CON RUMBO….
    ¿Quién no ha pasado por ese trance? tenerlo en la palma de las manos, creer que era para siempre y dejarlo escapar sin mas, sin darnos cuenta que al soltarlo se fue parte de nuestra vida pero… un día amaneceremos en ese lugar, en donde no habrá cavidad para los remordimientos, ni dudas, donde cambiaremos nuestras incertidumbres por seguridad, nuestras tristezas por alegrías, nuestro eterno norte por el sur, nuestros tropiezos por lecciones y entonces nos culparemos por no haber llegado antes!!!!!
    Pero para ello deberemos anotar en nuestro cuaderno de bitácoras las coordenadas de nuestras vidas y todo aquel que se lo proponga llegara a ese lugar llamado: Felicidad, paz, armonía, tranquilidad o como cada cual quiera llamarlo.
    Las lamentaciones se deberán quedar enterradas en la isla de los olvidos y olvidados, el norte lo perdimos hace mucho tiempo, el día que despertamos y vimos que habíamos naufragado, creyendo que habíamos perdido el rumbo de nuestras vidas pero… no es cierto.
    Elevemos el ancla y zarpemos antes de que la vida pase y sea demasiado tarde para volver a empezar!!!

  • chbarsan

    ¿Y si la estrella que buscamos no es la auténtica, la deseada, la esperada,… ?¿Y si nos hemos equivocado y  en vez de tener luz sólo hemos conseguido tener algo de claridad? Saludos, Valentín.