Escribe

Escribe. Escribe lo que sea, lo que estás mordiendo. Que sangre y se vacíe de una vez. Sácale la lengua otra vez a la vida, como antes, salta, que tu voz vuelva a sonar sobre las otras voces, que tu presencia llene el aire.

Lo que sea, escribe lo que sea, que es escribir lo que es, eso que estás anestesiando para que no te arrastre.  Habla, apóyate de nuevo en una barra y reparte trozos de tus heridas. Quitate las gafas de sol para que se vea tu mirada encendida y usa las palabras que has dejado en el cajón.

No… Lo que sea no. Escribo. Mal y poco. Pero sin torcerme, con buena letra, que ahora no dejo que nadie me dicte. Seguiré escribiendo palabras: olvido, serenidad, pregunta, futuro, mentira, importancia, cobardía, miedo, valor, firmeza, final, principio, engaño, voluntad… Ahora escribo yo.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.