Escribe

Escribe. Escribe lo que sea, lo que estás mordiendo. Que sangre y se vacíe de una vez. Sácale la lengua otra vez a la vida, como antes, salta, que tu voz vuelva a sonar sobre las otras voces, que tu presencia llene el aire.

Lo que sea, escribe lo que sea, que es escribir lo que es, eso que estás anestesiando para que no te arrastre.  Habla, apóyate de nuevo en una barra y reparte trozos de tus heridas. Quitate las gafas de sol para que se vea tu mirada encendida y usa las palabras que has dejado en el cajón.

No… Lo que sea no. Escribo. Mal y poco. Pero sin torcerme, con buena letra, que ahora no dejo que nadie me dicte. Seguiré escribiendo palabras: olvido, serenidad, pregunta, futuro, mentira, importancia, cobardía, miedo, valor, firmeza, final, principio, engaño, voluntad… Ahora escribo yo.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • Marmara

    Solo de esta manera hablan los campeones, los luchadores, los que llegarán lejos en la vida, los que no tienen nada que perder pero mucho que ganar, los que miran al frente sin mirar atrás  (y si lo hacen que sea ya sin dolor), a los que quieren salir, cambiar….a esos que recordaremos por su coraje valor…y los mediocres, lo siento…que se queden en eso…en la mediocridad que arrastrarán a lo largo de toda su vida. Si todos nos propusiéramos hacer ese pequeño-gran esfuerzo, veríamos mas de una sonrisa a nuestro alrededor!!!! Enhorabuena…CAMPEÓN!!!!

  • Pepa

    Bien !!!!!