Los días que ocurren

Hay días que no pasan, ocurren. Ocurren despacio, y a veces se paran en una hora antigua que se obstina en seguir viva. En los días que ocurren no pasa nada. Se encadenan casi sin tocarse, deslizándose despiertos en noches de teletienda, uno tras otro, y otro más hasta que se olvida cúal fué el primero, cuando el reloj dejó de correr hacia adelante. Fue poquito a poco, como un anochecer en Cádiz, y ahora ya eres capaz de recordar esos momentos que no supiste que el tiempo se iba a detener. Todavía llevabas algo de vida en los bolsillos que se iría derramando sin provecho.

Desde ese entonces difuso, los días no han vuelto a pasar y se empeñan en repetirse.  Hay que ver cómo ocurre el tiempo, parece que fue hace cien ayeres cuando estaba como hoy…

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.