Moridme.

Cuando lo que ocurre es nada, porque nada es lo que tiene que ocurrir, porque nada es lo que hay que poner, hacer o decir. Cuando las letras no se dejan combinar para escribir como antes, cuando las palabras quedan en la casa del silencio, donde aprendo a callar. Cuando los pasos no van más alla del río, no han vuelto a por flores y ya no se paran en una barra. Cuando de tanto hacer, o no hacer, hay un nuevo pensar y se acerca un nuevo sentir.

Cuando más cerca veo a quien quiero ver, a quien me pedían que fuera, cuando empiezo a pensar que he recuperado mi estrella, que puedo alumbrar a quien se acerque. Cuando he dejado de esperar pero no de soñar, cuando respiro sin ahogarme, cuando el pulso me permitiría acariciar un rostro.

Cuando soy quien quiso que fuera, pertrechado en las nadas que me evitan los recuerdos y listo para emerger, solo pido que dejen de dar saltos para mirar si sangro. No que me maten, pido que me mueran y me entierren lejos de su extraña felicidad.

 

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.