Flash

Es un sueño muy elevado… Verte, antes de amanecer, caminando descalza con los zapatos en la mano, mi chaqueta en tus hombros,  y tan bien vestida camino del portal. Esa complicidad que nos lleva a buscar la piel.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • Marmara

    Sueños… algunos seguirán siendo desgraciadamente eso, sueños.La realidad es otra,  ¿cuantos hemos deseado que nuestro décimo fuera el premiado? y ¿el que pidió un trabajo y lo obtuvo? y ¿esos que transforman tu vida? y ¿esos que hacen cambiar las amargas lagrimas por sonrisas sinceras, la desgracia por felicidad, desesperanza por optimismo, la apatía por ganas de vivir? muchos son los que lo han conseguido, ¿es una tómbola?, ¿es azar? no lo se, puede que nuestra estrella, esa con la que nacemos influya en algo pero si puedo decir que lo mas alucinante es…cuando abres los ojos y lo que alguna vez has deseado lo tienes ahí delante, al alcance de la mano, a unos centímetros, eso son… sueños cumplidos pero no deberíamos perder nunca la esperanza, la esperanza es lo ultimo que debemos de perder además ¿verdad que la lotería toca?!!!!

  • J.

    Qué sueño tan bonito. parece un dibujo bien hecho, bien cuidado… bien rematado. Es una clara imagen de una pareja enamorada. Eso es sencillamente maravilloso.
    Un saludo