Realidad

La realidad de hoy traía la cara tallada en piedra y estaba caliente. Se ha plantado ante tus ganas de vivir para joderte, lo ha hecho dos veces.

La primera, para llenarte los bolsillos de miedo, tu cara de miedo, tu futuro de miedo, tus pasos de miedo.

En la segunda, la realidad te ha golpeado con la mano izquierda según se iba, para recordarte que todo ese miedo te lo vas a comer solo.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • J.

    Pues no sé cuál es tu realidad ni cuánto de miedo hay en ella a día de hoy, pero me consta que no estás solo, que no lo has estado antes y que no lo vas a estar mañana. Ni pasado mañana… ni probablemente nunca.

  • Marmara

    A veces, la realidad o la verdad de las cosas va disfrazada de múltiples formas, tallada en piedra …puede ser una forma de esconder su miedo. Si te sirve de algo, todos tenemos nuestros miedos pero sobre todo hemos de intentar no dejarnos amedrentar.
    También hablas de que estas solo y la realidad es que sabes que no lo estas y nunca lo estaras!!!!

  • Just-one

    Ni a la muerte hemos de tenerle miedo. Próxima vez hazle un guiño al que venga con ganas de joderte y observa como se marchara descolocado y sorprendido.

  • chbarsan

    Al miedo sólo se le puede superar con valor, con fuerzas para tirar para delante y tú de eso tienes de sobra. Además piensa que estar solo no es malo, estar en soledad, sí. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos y tú  lo estás compartiendo con nosotros. Ánimo y saludos.