Sueños

Estoy cansado, tengo sueño, y tengo sueños.  Duran poco los sueños, sí, pero mientras los tengo me siento vivo. Por tanto vivo cuando tengo un sueño. Si lo persigo sin rozarlo siquiera,  grito y brotan los ramos de palabras, Si lo tengo cerca, tiemblo y mis manos se abren para intentar cogerlo. Y si lo toco, si lo huelo, si lo beso, sonrío y abro mucho los ojos para apurarlo.

Los sueños me han distraído pero han sido siempre mi motor, incluso para estrellarme. He vivido caminando entre mis sueños, cumpliendo unos y perdiendo otros.  Este no lo quiero perder. Este sueño es vida, la que quiero tener, y lo voy a vivir como si nunca me fueran a despertar.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.