Otra vez aquí.

Digamos que… he salido unas semanas a ver cómo eran los colores. Me puse mi mejor camisa y disfruté al escuchar el sonido de mis pasos.

Digamos que… al reabrir un libro antiguo encontré un mapa del tesoro.  Y me eché a la mar… A merced del viento.

Digamos que… buscando los colores, persiguiendo la estrella del norte y vestido de sonrisas no tuve tiempo ni espíritu para la tinta y las palabras.

Digamos que… quemé la bandera pirata, no he encontrado la isla perdida y he tenido que regresar. A mi Isla de los Olvidados, a las palabras.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • Marmara

    Lamento enormemente que tu búsqueda halla sido fallida, que no encontraras los colores que buscabas y que tengas que volver a tu isla de los “olvidados” pero si no llego lo que esperabas, simplemente piensa que no era el momento.
    Ahora no debes ni desfallezcer, ni desmoronarte,….debes ser paciente y esperar….seguro que un día de estos llegara a tus costas un naufrago buscando lo mismo que tu…. colores que poner en su vida!!!!

  • Amelie Malaga

    Me encanta la frescura con la que lo has escrito. (No olvides que el tesoro está en tí). Un abrazo.

  • mbarsan

    Gracias por regresar a tu isla, donde te esperan los olvidados que necesitas tus palabras. 

  • serendipia

    Que expresivo,  que bien escrito. El aquí y el ahora esta bien para mantenerse a flote  y no hundirse por juzgarse. Lo que tenga que venir vendrá pero no cuando tu quieras… . Dejate llevar….que te sorprendan los días. un abrazo.

  • Jo

    Que te pusieras tu mejor camisa, que fueras con la mejor de tus sonrisas, que partieras en busca de la isla perdida del tesoro, de tus soñados colores…todo eso es genial pero… has de saber que todo aquel que emprende un viaje en solitario a de llevar consigo un lápiz y un papel…. primero por si surge algún contratiempo y segundo para hacer llegar al resto de náufragos tus palabras!!!! Bienvenido al mundo de las palabras!!!!

  • Invitado

    ¿Dónde esta?, ¿acaso esta encerrado en una atalaya de donde no quiere salir?, ¿se habrá olvidado de todos los que estamos a la espera de leerle de nuevo?, ¿tan mal le fue en su andadura que no es capaz de escribir varios renglones sin torcerse? o al contrario ¿esta tan bien que se olvido del resto del mundo sin ganas de tirar de esas palabras que nos estremecían, emocionaban o simplemente nos hacían pensar? Puede que mis palabras ni le importen, ni le lleguen pero ¿sabéis lo frustrante que es no encontrar nada? Ni náufragos, ni islas, ni palabras, ni manos, ni sueños, ni dioses, nada.Uno es libre de escribir o de no hacerlo, de dar explicaciones o no darlas pero “que absurdo sería este para siempre sin una sola palabra”.

  • Invitado

    Ahora empiezo a creer que hay personas que ni sienten ni padecen y si sienten… que pena que ya no lo expresen!!!