Dicen

Cuántas veces, cada día, escuchas, te dicen o lees lo que hay que hacer con el mundo, con la política, con la economía…. Libros, artículos, frases en facebook y twitter…  En todas partes aparecen sentencias sobre la felcidad, sobre el valor de lo que realmente te debe importar, frases recortadas por delante y por detrás que encajan con cualquier buena intención…  Ahora, que todo se cae, se multiplican los teoremas para levantar economías y almas a una velocidad más rápida que la del hundimiento. A veces te encuentras más soluciones que problemas. Todos andan preocupados por todo, te abordan con esas grandes propuestas y contundentes acusaciones.

El mundo se desmorona y tú crees que están demasiado seguros de lo que dicen.  Mientras tanto, tu mundo también se desmorona pero nadie te dice cómo sobrevivir.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.