Dicen

Cuántas veces, cada día, escuchas, te dicen o lees lo que hay que hacer con el mundo, con la política, con la economía…. Libros, artículos, frases en facebook y twitter…  En todas partes aparecen sentencias sobre la felcidad, sobre el valor de lo que realmente te debe importar, frases recortadas por delante y por detrás que encajan con cualquier buena intención…  Ahora, que todo se cae, se multiplican los teoremas para levantar economías y almas a una velocidad más rápida que la del hundimiento. A veces te encuentras más soluciones que problemas. Todos andan preocupados por todo, te abordan con esas grandes propuestas y contundentes acusaciones.

El mundo se desmorona y tú crees que están demasiado seguros de lo que dicen.  Mientras tanto, tu mundo también se desmorona pero nadie te dice cómo sobrevivir.

Acerca de JuanBlan.co

Periodista en barbecho especializado en estudios europeos. Provinciano. Escéptico. Autocrítico. Más en http://JuanBlan.co.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • J.

    No está mal pero, en comparación con el anterior, me deja un poco frío… Lo de que el mundo se desmorona es completamente cierto… y a mi alrededor más.
    Un saludo

  • One

    Mi mundo también se desmorono y puedo asegurar que no sirven de nada los horóscopos, las publicaciones, los astrólogos, ni los consejos de los mejores eruditos en la materia. Cuando ves que tu vida se desmorona, eres tu y nada mas que tu el que debe tomar las decisiones. Somos tan diferentes, en formas, valores y maneras que lo que puede ser un mundo para ti para otro puede resultar una gilipollez. Debemos tirar con nuestra bandera, luchar por lo que creemos y queremos, nos puede salir bien o mal pero la decisión la hemos tomado nosotros!!! Estamos rodeados de muchas personas pero en realidad, a la hora de la verdad, joder….como me duele decirlo, estamos solos. Solos para enfrentarnos con nuestros problemas, incertidumbres y miedos, nadie lo hará por nosotros. ¿Cómo sobrevivir? haciendo lo que hacemos todos los días, arremangarnos la camisa, atarnos bien los machos, coger aire y sobrellevarlo de la mejor forma posible y esperar que el siguiente día sea mejor al de ayer, así es la vida, agridulce.

  • Amelie Malaga

    Cuatro meses de secano, ojalá llueva pronto y florezcan de nuevo tus escritos públicos. Te esperamos. Un saludo y buen otoño.

  • Just-one

    No entiendo ¿ya no te importan los que estamos a este otro lado esperando la resurrección de tus escritos? Joder, según que días y según como te sentías nos hacías estremecer, reír, soñar, pensar….y lo mas importante, tus escritos para mi eran como una válvula de escape, gracias a ti encontré una forma de desconectar con toda la mierda que a veces me rodea….ya se que tu profesión no es la de psiquiatra pero podrías tener algo de compasión con todos esos locos que esperamos y esperamos sin perder la ilusión de verte asomar de nuevo, por este tu blog aunque a  este paso empieza a ser mas mío que tuyo!!!!!