Nueva experiencia

Quinto día consecutivo con los niños en casa. Vida normal, vida de padre soltero. Ellos van a un campus de verano mientras yo trabajo. He contratado a una amiga (magnífica) para que les lleve, y yo les recojo cuando salen. No paro de hacer comidas, meriendas, cenas, compras juegos, vestir, duchar, fregar, lavadoras, limpiar, ordenar, planchar, regañar… No paro, como de pie y a estas horas tengo los primeros minutos para mí.
Por delante otros cuatro días de lo mismo, que harán que haya vivido una de las semanas más largas, deliciosas y enriquecedoras que podría tener.
Ahora comprendo mejor a las madres, por su esfuerzo, y al mismo tiempo me siento muy cerca de los padres que luchan por estar con sus hijos más allá de unas horas entre semana y fines de semana alternos.
Sé que esto está lleno de matices y que no hay dos casos iguales. Pero en mi caso ,que dejé lo que mas quería por quien más querré, celebro que lo que antes era un problema sea ahora una maravillosa solución.
Eso sí, tengo que ampliar mi repertorio de cocina.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.