Mis mejores deseos

dibujo-a-lapiz-de-la-playa-del-veranoLe deseo que el sol abrillante sus hombros y que la arena suavice aún mas el tacto de sus pies. Que las alpargatas que los cubran pinten colores alegres con soltura elegante.

Deseo que beba los mejores vinos, las bebidas con más sombrillitas y que se haga decenas de fotos de esas en las que en todas sale bien. Que coma platos imaginativos en restaurantes de moda y que beba su cubatas en los bares más cool, donde un camarero guapetón se aprenderá el primer día cuál es su combinado habitual.

Deseo que ría mucho, rodeada de guapos y monas que celebrarán su belleza, firmeza e ingenio, que aplaudirán admirados sus ocurrentes palabras llenas de autoridad.

Deseo que la futilidad de todo con lo que arma su verano sea máxima para que pueda resumirlo en dos o tres frases.
Le deseo el azul del mar, el blanco de la luna, el naranja de su pareo, el rojo de sus gafas y el amarillo del sol. Y el negro para un par de trajes en las cenas de vino caro.

Deseo que viaje y compre, que gaste, que necesite otra maleta más para regresar.
Deseo que despierte entre sábanas blancas y brazos fornidos después de noches llenas de deseo borracho.
Deseo que se siente en la playa a leer historias emocionantes.
Y deseo que cuando cierre los ojos, recuerde los míos.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, “Chicho”. Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.