Su sitio

Su sito es un sitio lleno colores. Todos los colores, y  todos tienen nombre. Yo estuve y solo fui capaz de nombrar media docena. Su sitio coloreado cambia a menudo de color, porque lo colorea, lo menea, lo estira si toca o lo ensancha si quiere más aire.

Su aire es de color, de colores. Color sonrisa roja, color mirada miel, color palabra blanca, color silencio transparente, color carne-carne, color alma rosa…

IMG-20151128-WA0031

Y te pinta. Entras en su sitio y esa mano poderosa pasa por tu cara y te convierte en una caja de ALPINO. Te hace preguntas de colores que tienen respuestas CARIOCA y tus risas serán la caja grande de MANLEY.

Pinta el suelo que pisas para que camines con rumbo, pinta tu cama para que duermas bien, te pinta las letras para que los poemas sean felices y te pinta el alma de un color secreto, ese que lleva años buscando y que sólo le sale cuando lo extiende por tu corazón.

Me contaron que se había escapado de un cuento, que se hizo una escalera de colores con la penúltima página y saltó porque vio que el final no era feliz.

Entonces se convirtió en un Hada de los Colores. Dicen que desde entonces quiere saltar al principio de otro cuento y que mientras lo intenta -que no es nada fácil- reparte su paleta de colores entre quienes necesitan salir del gris, del marrón y del negro.
Ella es así, y así es su sitio.

 

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.