Quiero

Quiero dejar dejar el centro y pasar a un lado con poca iluminación.  Quiero que dejen de mirarme, de auscultarme. Quiero no necesitar ayuda y si la necesito, quiero pedirla antes de que me la ofrezcan. Quiero que el teléfono vuelva a sonar poco, quiero que apenas digan mi nombre. Pero no quiero que me olviden entre mis miedos y mis dolores. No sé lo que quiero.

Quiero comer como antes, beber cerveza, conducir, cabrearme por una tontería y me quiero reír como un loco. Quiero que la tristeza no me haga daño, quiero no llorar por casi todo, quiero no tener que dar las gracias todo el rato. Pero no quiero que dejéis de ayudarme. No sé lo que quiero.

Quiero a mis hijos cerca y hablar con ellos sin pensar que es un privilegio. Quiero sentir que me quieres por que me quieres y no por lo que tengo dentro. Quiero no darte ni un poco de pena. Pero no quiero que dejes de pasar tu mano sobre mí. No sé lo que quiero.

Quiero mi vida entera, no el trozo que tengo ahora.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.