Era otra cosa

Recuerdo cuando me pasaban otras cosas que no eran el cáncer, cuando en mi vida tenía cosas que no eran un cáncer. Tenía pelo en la cabeza y bajo ese pelo bullían simultáneamente decenas de palabras, imágenes y conceptos que se mezclaban y daban saltos hacia una vida muy breve.

Tenía un corazón que hacía algo más que dar las gracias, que sentía agradecimiento  alternado con sentimientos de pasión, entrega, desprecio, egoísmo, suficiencia, admiración, cariño, decepción, envidia, cansancio, ilusión…

Recuerdo venir aquí y  equivocarme, venir y que no viniera nadie, venir y vomitar y dejar aquí los restos, escribir sobre otros, cantar, pintar, hacer versos malos, venir a olvidar y acabar recordando.

Venía solo y salía solo, si acaso cargado de penas que querría haber dejado aquí entre los espejos, venía a ajustar cuentas y salía perdiendo porque aquí solo se venía a perder. Aquí venía a escribir sobre esta vida que ahora me estoy jugando, y al leerme, parece que no me estoy jugando nada. Era mi vida, cuando la tenía, cuando el cáncer no me la había secuestrado. Yo no era un cáncer.

Acerca de Valentín García

Mi nombre es Valentín García Sandoval, "Chicho". Soy periodista, dedicado a la radio, en la que llevo desde 1992, primero en RADIO SEVILLA de la CADENA SER y ahora en CANAL SUR RADIO. Nací en Madrid, pero desde los 24 años vivo en Sevilla. Soy un loco de la radio, disfruto mucho delante de un micrófono y me encanta comunicar: esa es mi obsesión. También me dedico a la presentación de eventos. Y vivo en Triana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.